Contaminación extrema en playa Bacuranao, situada al este de La Habana, por latas de aluminio en el fondo marino
La fotografía fue compartida por Leo Koffe, un fotógrafo y activista voluntario en la organización no gubernamental cubana “OASIS Limpiemos el mar”, la cual se dedica a la conservación del medio ambiente y cuenta con voluntarios que realizan labores de limpieza en los fondos marinos y trabajan para concienciar sobre la importancia de cuidar el entorno natural.
La indisciplina popular y la falta de exigencia del Estado atentan contra el medioambiente que los comunistas dicen defender
Tomado de El Periódico Cubano
El gobierno castrista se da golpes de pecho ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acusando a los países desarrollados por daños al medioambiente, mientras en la propia Isla la playa de Bacuranao tiene una contaminación extrema por miles de latas de aluminio que quedaron en el fondo marino tras las vacaciones de verano.
Una imagen impactante de la situación fue compartida en redes sociales por Leo Koffe, reconocido fotógrafo y destacado activista voluntario de la ONG OASIS Limpiemos el mar. Esta organización cubana no gubernamental, compuesta por voluntarios apasionados, se dedica a la limpieza de fondos marinos y a la promoción de una conciencia medioambiental en la población.
Sin embargo, la indisciplina popular y la falta de exigencia del Estado atentan contra el medioambiente que los comunistas dicen proteger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario