SEGUIDORES DE ESTE BLOG

martes, 9 de julio de 2024

Monedas al aire

 Tantas ganas de vivir ahora en el mar convertidas en cenizas. 


A tí madre mía, mi luz de sol y luna, te dedico los desahogos de mi corazón fracturado, por tu adiós inesperado, y hoy negado a una cruel e hiriente realidad, que golpea y destroza mi alma, que entre pensamientos en penumbras, como olas van y vienen a mi mente sin cesar.

Unos fuertes como martillo al hierro, otros como tus más suaves caricias.
 
Me hago una danza de luchas que sostienen y tiran de mí a su antojo, con preguntas sin respuestas, y recuerdos oscuros que me quieren atormentar.

Son tantos los por qués.. tantos los quizás...pero por tí mi reina a desechos van, para que como paloma blanca puedas
alcanzar la paz en la que mereces estar.

Aún no creo que no vuelva a verte, o que no vaya a abrazarte en esta tierra jamás, madre mía cómo pudo esto suceder?, si fueron incontables nuestras charlas que junto a un café llenas de ilusiones sin pedir permiso se fueron en una estrella fugaz. Quedándonos sin tiempo a nada, cual látigo en una apresurada despedida, casi sin un beso o un abrazo nos dió tiempo a dar.

Siempre mi canto para tí mi reina. Perdona mis lágrimas, son para sanar, y así aliviar el dolor de tu ausencia que siempre será mi pesar.

Pero no te preocupes mi adorada, que aferrarme a infinidad de bellos momentos es mi nuevo bienestar, que vienen como
bálsamo a mi memoria, alimentando la fuerza que necesito para no claudicar, además de tu guía que sé, nunca me faltará.

Madre tú
Alegría tú 
Guerrera tú
Única tú

Gracias... gracias, qué más te puedo dar?
Gracias por permitirme ser tu hija. Gracias por tanto amor sin par.

Sé que al mirar al cielo, te encontraré mi lucero radiante, la que más luz tendrá. Otro refugio será el océano, que en sus aguas tu presencia quiero encontrar. Aunque muy dentro de mí, bien guardadita, siempre ahí, tú estarás.

Las palabras no me alcanzan para poder expresar mi amor por tí mamita mía. Hoy y todos los días voy a celebrar tu vida, porque tu adiós jamás.

El lazo que nos une permanecerá en un abrazo apretado que vence los muros de la eternidad.

Te amo mi reina.
Te amo mamá.

Por Greyci Escandell Ramirez




2 comentarios: