SEGUIDORES DE ESTE BLOG

lunes, 14 de febrero de 2011

Homenaje al amor y al vocalista Farrokh Bulsara, para nosotros...Freddie Mercury.

Oigo a Queen y no me siento sola .
Oigo a Queen y me acompañan otra vez  mis amigos "La Marsopa", "El Papa Bosa", Mary "El Grillo" , "La Cacatúa", "La Lechuza"..."El Almiqui", "el Topo", el Ratón .."el Croqueta".
Casi que logramos crear un zoológico en aquellos tiempos. 
Cierro mis ojos y escucho cada nombre y apellidos, recalcados durante más de cinco años en la lista por el mismo orden.
Me veo preparándonos para los "bailes" de los Miércoles , entre el _préstame tu uniforme que me queda más sexy  o un  deshazme el "torniquete",que ya debo tener seco el pelo.
!Queen!, !Queen!...chilla Cecilia con los puños alzados mientras el audio central esparce por todos los albergues y lustrosos pasillos "Bohemian Rhapsody" .
Entonces es cuando llega Mandy ....y como todo un "Champion",...le clava un ardiente beso, la abraza con sensual pasión , mientras le entrega su ropa de trabajo  sudada ,destilando feromonas.



1 comentario: